miércoles, 20 de agosto de 2014


PATRIA PERRA: "donde mueren los que sueñan de pie"

Patria perra es un grito feroz sobre la historia argentina y latinoamericana. Una aproximación a la relación de los militantes y víctimas de conflictos armados con sus hijos. Desde este espacio implacable se refleja la inmoralidad de una sociedad sin culpa. Construido como una reflexión sobre el amor, la muerte, y el temor que inspira la absoluta vulnerabilidad a la que nos condena a todos un lugar, una tierra devastada por personajes crueles que se dirimen el poder sin medir consecuencias.



¿Cuánto vale la dignidad de la patria?

Patria Perra expone la historia de un padre y un hijo que tiene aspecto de rendición de cuentas, es también la de muchas personas que habitaron patrias donde el desarraigo es constante y duradero. Bajo el poder de un verborrágico dictador que expone las miserias más profundas de los hombres. Y un tasador que vende la patria al mejor postor. Solo queda decir: ¿cuánto vale la dignidad de la patria?…y la voz de la historia nos responderá “nada como la vida de los hombres”.

..................................................................................................................................................


Trailer: Patria Perra

Tejido sobre los hechos históricos que sufrió Argentina en la última dictadura militar, y demás países latinoamericanos. Patria Perra es, un relato de vida que contribuye al debate sobre nuestro pasado más próximo y más difícil. Aborda con descarnada honestidad el deber de memoria que tenemos con nuestra historia. 
.......................................................................................................................................................

Patria Perra 
los muertos siempre tienen la razón...porque a los muertos no se los puede refutar

"A estas basuras hay que decirles que son honrados y que están construyendo un mundo tan perfecto como ellos mismos. Necesitan situarse en lugares ilusorios para no darse vergüenza y poder soportar el fracaso. Tienen miedo de mirarse a los ojos y ver su derrota en la mirada de los otros. Son mediocres y conformistas. Fracasados que viven para ser hostigados, pisoteados. Pero como son débiles necesitan de mitos, de mártires para darle un poco sentido a sus vidas...necesitan de muertos para idolatrar. Porque los muertos siempre tienen la razón...porque a los muertos no se los puede refutar. Y este pueblo de idiotas útiles no quiere quedarse fuera de la historia, necesita de valores que le den identidad. Que lejos que estamos de las cosas verdaderas..."
Texto de la obra "Patria Perra"

..............................................................................................

Diario Hoy - Quito / Ecuador
   
                      
                      Diario El Comercio - Quito / Ecuador
                    
                     Revista Vanguardia - Quito / Ecuador


Diario El Día - La Plata


                     Diario La Hora - Quito / Ecuador


Diario La Hora / Quito 


Diario Hoy - Quito / Ecuador


                           Diario Hoy - Quito / Ecuador

Diario El Tiempo - Cuenca / Ecuador

Diario El Mercurio -  Portoviejo / Ecuador


Diario La Hora - Portoviejo / Ecuador

El Diario - Portoviejo / Ecuador

Diario El Tiempo - Cuenca / Ecuador

Diario La Hora - Ibarra / Ecuador

Diario Los Andes - Riobamba / Ecuador

                             
                             El Diario - Portoviejo / Ecuador


El Diario - Portoviejo / Ecuador


Diario El Tiempo - Medellín / Colombia



Diario El Día - La Plata

                         Diario La Hora - Portoviejo / Ecuador


Diario El Comercio -. Quito / Ecuador