Fotos

"...Haremos una hermosa y gigante hoguera y quemaremos a los confabuladores,  a los cómplices y por último a los indiferentes..." 



"...Mi padre es  un gran hombre, cuando le miro las manos pienso en ríos y mares. Para mi, era una gran montaña donde  el mundo se apoyaba sobre sus hombros. Me hubiese gustado no crecer, volver a esos tiempos..."



"...Es mentitra, es mentira. Las palabras que salen de su boca  son una infamia. La falta de nobleza de estos apátridas es un lento mazazo que me desfigura..."


"...Quiero una valija donde poner las aventuras, el recuerdo y marcharme lejos. También quiero una carta, una larga carta donde estén tus palabras, y todas aquellas cosas que puedan hablarme de vos..."

"…a los niños los sentaremos aquí adelante y si son impresionables atrás,  porque hoy va haber mucha sangre. Vamos pasen y vean,  vamos pase, péguele a la Patria y arránquele una sonrisa..."


"...quiero ser el mártir que este pueblo necesita...alguna vez la historia la tenemos que escribir nosotros. Que esta inmensa patria sea mi mausoleo..."


"...Aquí la tierra .Los hombres olvidados. Los amores perdidos. Aquí se lucha contra nuestra propia compasión. Tendrías que estar lejos y no aquí. Lejos de mi, de mis libros, mis errores. Pero lejos..."


"...Y este pueblo de idiotas útiles no quiere quedarse fuera de la historia, necesita de valores que le den identidad. Que lejos que estamos de las cosas verdaderas..." 


"...Detrás de mi sólo están los recuerdos, la simple alegría de vivir. Detrás de mi quedó un mundo que ya no me pertenece. Me miro los pies y están atados. Me miro las manos y están atadas. Me miro el cuerpo.Está encerrado entre paredes..."

"...Si pasen y vean, pasen y vean,  péguenle un  tiro en la nuca a la perra, cuanto vale una Patria viva, llena de odio. Mátenla así la puta no tiene excusas para quejarse..."




"...Vimos  las miradas de los exiliados la tristeza en sus ojos huecos. Vimos como el olor a pólvora y a sangre se mezclaban con nuestras ideas. Vimos a la muerte agazapada detrás de la sonrisa de esos jóvenes. Vimos una mañana de agosto la sangre derramada de los fusilados..."





"...Tienen miedo de mirarse a los ojos y ver su derrota en la mirada de los otros. Son mediocres y conformistas. Fracasados que viven para ser hostigados, pisoteados. Pero como son débiles necesitan de mitos, de mártires para darle un poco sentido a sus vidas..."



"...Vamos que la muerte esta vestida de gala, es hora de sacarla a bailar y demostrarles a estos apátridas que moriremos con la frente en alto..."



"...Hoy es un día de dicha. Mañana comenzaremos a planificar nuestro futuro, limpiaremos nuestra República de toda esa ralea. Descuartizaremos a todos nuestros detractores y serán el banquete de los buitres..."



"...aquí quedaron en las paredes tus fotos, tus libros amontonados para siempre.  El tiempo pasó el tiempo paso, yo crecí y me alejé de vos, levado por otras aventuras que no podíamos compartir. Un día te fuiste, sin que hayamos podido despedirnos con  un abrazo bien  fuerte..."


"...No le hagan caso, no le hagan caso, que está enferma la perra. Si sigue jodiendo le vamos a dar prozar o un tiro de gracia en la nuca. Hoy estamos de kermesse, es un dia de fiesta nacional. Todo se compra y se vende en la vida..."